inicio
inicio

Quienes Sómos

Acerca de nosotros

Una organización espiritual enmarcada en el triangulo supremo de justicia, amor y paz, teniendo como eje la ley de la reencarnación.

 

Buscadores del equilibrio y la armonía entre lo espiritual, lo mental y lo material, de la evolución del ser por medio del perdón y del amor.

 

Nuestro trabajo es sin animo de lucro, no somos una religión, ni una secta, somos un grupo de estudio espiritual astral.
 

 

EL AUTOR

 

MAESTRO ISMAEL GARZÓN TRIANA  (Ibagué, Abril 16 de 1920. Ibagué, Agosto 29 de 1970) 


Dotado de las máximas cualidades morales y espirituales y de grandes virtudes, mostrando al mundo el camino de la verdad, vivió su infancia y su juventud en forma modesta y virtuosa, hasta que recibió la orden por revelación de la altura de que se dedicara a la investigación espiritual astral. De ahí en adelante se dedicó a esta causa y le fueron entregadas todas las facultades que el Padre le entrega a su enviado al terrestre. Fundó la Asociación de Estudios Espirituales Astrales ante Dios.


Con paso firme se entrego a dar a conocer las leyes de Dios basadas en el triángulo de Justicia, Amor y Paz.


Hablo de la ley de la reencarnación como un paso fundamental para resarcir las faltas del ayer, como consecuencia de nuestro propio libre albedrio, representadas en la ley de la Causa y el Efecto, y que mediante el entendimiento y la práctica de la ley del Perdón podremos superar. Su obra escrita la llamó las 39 páginas donde se encuentran implícitas las leyes de Dios para el plano.
 

Ver Biografía del Maestro Ismael Garzón Triana

 


NUESTRA MISIÓN


Entregar la ley de la reencarnación, como ley básica para entender nuestra presencia en este plano terrenal.


Dar a conocer las leyes de Dios nuevamente en la tierra, dejadas por el Maestro Ismael Garzón Triana


Sacar los espíritus de los abismos


Limpiar el espíritu de las capas del ayer a través de la ley del perdón


Realizar ayudantías con sahumerios, riegos, baños, camillas, clamores, tratamientos médicos, entre otras



EL EMBLEMA DE LA ENSEÑA

 

 

 

 

En su emblema, nos muestra al Espíritu Santo, el Divino Maestro como secretario del Supremo representado en la paloma que tiene las facultades de todo cuanto hay, que desciende al terrestre irradiada por el triangulo de Justicia, Amor y Paz. Son tres fuerzas que se unen en el infinito, cada una contiene a las otras dos. Es el concepto de UNIDAD: DIOS ES UNO



Es LEY UNIVERSAL. El Mensaje de Justicia, Amor y Paz lo trae en su pico la paloma radiante para entregárselo al corazón de los humanos y recordarles que cada ser es una partícula de Dios. Esto lo han olvidado dejándose llevar por su Libre Albedrio y por su mente corporal, que los orienta hacia las atracciones del terrestre , alejándose del Plan Divino del Padre Supremo que les indica el camino de la evolución espiritual, no de la involución.
 

 

RESEÑA HISTÓRICA

 

ESTUDIO DE LA MENSAJERA POLICARPA SALAVARRIETA

 

Los Estudios Espirituales Astrales Ante Dios fueron constituidos por un grupo de personas que compartían los mismos intereses espirituales de dar a conocer la Obra de Justicia, Amor y Paz dejada por el Maestro Ismael Garzón Triana.


Estos Estudios tiene su domicilio principal en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, República de Colombia, cuenta con una sede en el Municipio de Venecia suroeste antioqueño y están proyectados para establecer centros espirituales en otras ciudades del país y Latinoamérica, cumpliendo con el objetivo de llevar las Leyes de Dios a los cuatro puntos cardinales.

 

Durante sus años de existencia, ha conservado la obra dejada por el Maestro Ismael, nítida y transparente, tal como él la dejo, manteniendo su universalidad, alejándose del fanatismo y de cualquier fuerza involutiva que pretenda esconderla, tergiversarla o comercializarla.