Comunicados
Mensaje en voz invisible del Maestro León Denis
“Dando gracias a Nuestro Padre Dios que permite esta reunión espiritual astral para inclinarnos ante El y decirle gracias Padre por todo el bien recibido. Os saludo mis hermanos buenos días.
Y es en verdad la gran filosofía del espiritismo lo que así nuestro Maestro Ismael Garzón Triana infunde en sus leyes dejadas para este final de era y generación para así recordaos a vosotros que sois hijos de nuestro Padre Dios y así realmente vuestro puesto esta en el espacio a la diestra del Padre Supremo. Hoy agradezco a nuestro Padre Dios la recordación del trasegar de los espíritus en la tierra; porque los espíritus ninguno quedamos estacionados, todos evolucionamos, todos venimos encarnados y volvemos a encarnar, pero que tan difícil entregar esta filosofía a nuestros hermanos, a la tierra donde al espiritismo lo señalan como hechicería y brujería. El espiritismo que es la ciencia que nuestro Padre ha entregado para entender y comprender el trasegar en el paraíso terrenal, para comprender y entender la evolución de los espíritus que así venimos a la tierra a tener aquellas experiencias. Y así fue mi paso en la tierra, así fue mi recorrer cuando conocí a aquel gran maestro Allan Kardec y me encantó aquel libro de los espíritus, lo leía a escondidas porque mi madre me vigilaba, hasta que me di cuenta que mi madre también lo leía, y también entendía lo que yo tanto buscaba y así en aquel mi caminar difícil en la tierra por los diferentes problemas económicos de aquella época, como los que vosotros hoy tenéis en este final de era y generación; pero así a pesar de tantas dificultades, de tanta lucha, de tanto buscar aquel estudiar el espiritismo pude dejar aquellos libros que los hombres revisan, que los hombres en la tierra tergiversan, pero algo queda de aquella verdad y es la verdad que vosotros debéis buscar dentro de vuestros corazones, es la verdad de las leyes de nuestro Padre Dios nuevamente en la tierra, es la verdad de aquella reencarnación , donde así vosotros en una sola vida no podríais aprender todo lo que debe aprender y evolucionar los espíritus hijos de nuestro Padre Dios.
Hoy nos inclinamos ante nuestro Padre, hoy le agradecemos por estas leyes, hoy le agradecemos por vuestro amor y vuestra fe hacia el Creador, hoy vuestro espíritu es entregado al infinito con aquellos aromas, aquellas flores que entregáis al jardín celestial.
Y con vosotros, agradeciéndole a nuestro Padre.
LEÓN DENIS y hasta pronto.