inicio
inicio

Artículos

Vislumbres

 

Así como en las profundidades marinas existe toda una fauna luminosa haciendo nacer luz en las oscuridades eternas, igualmente pueden seres luminosos vagar, arrastrados por los vientos e inclusive con movimiento propio, por esta masa de gases que nos rodea, a la que le denominamos atmosfera y a la cual no conocemos todavía de manera suficiente. Aunque resulte contradictorio, tal vez porque el mismo hombre lo sea, hemos llegado a la luna, pero no conocemos siquiera más o menos bien el planeta que habitamos.


El profesor Jhon Bessor de Saint Thomas, Pensilvania, es uno de los que afirma que los OVNI son seres vivientes, que son una forma de animal espacial, de una sustancia altamente atenuada, con capacidad de materializarse y cuya propulsión es una forma de energía telekinetica.


La condesa Zoe Wassilko Serecki, de Viena, Austria, anota que estos supuestos OVNI juegan, bailan, son muy inquisitivos, en ocasiones parecen reproducirse uniéndose en parejas y criando pequeñitos. Es común que evadan el encuentro con el hombre, pero al sentirse acorralados se defienden con descargas de energía. Parecieran tener un bajo nivel de inteligencia.


Otro cuestionamiento que se hace es, que si estas criaturas, que presuntamente se alimentarían con energía solar o cósmica son realmente algo orgánico. En la actualidad el límite entre lo orgánico y lo inorgánico es tan difuso que no tendremos respuestas hasta que uno de estos seres – si es que en verdad lo son- puede ser capturado y debidamente analizado en los laboratorios mejor equipados.


Debemos estar preparados para aceptar la existencia de formas de vida jamás imaginadas. Agregando que nosotros podemos ver solo tan arriba como algunos de nuestros instrumentos nos permitan.


Tomado de los extra terrestres- Heber Casal S.