inicio
inicio

Las Leyes

La Ley de la Armonía

El universo es manejado por la ley de la Armonía infinita.

Cómo poder hacer parte de esa Armonía infinita.

Cómo son las condiciones para poder vivir en paz.

Cómo levantar aquellos velos que nos cubren.

 

Primero hay que conocer y entender que en el Universo todo es armonía, es orden, es limpieza

 

Debemos mirarnos por dentro y por fuera, de ahí depende la claridad que debemos tener y poder saber cual es nuestro camino y el por qué nos sucede aquello que impide que tengamos lo primordial: donde reclinar nuestra cabeza y qué colocarle para cubrirla del frío.

 

Nos preocupamos por el mañana, pues no se sabe si existirá, hay ciertas proyecciones en las vidas cotidianas que son las que se suponen que pueden pasar; pero hoy contamos con la alegría de un día, de aquel cantar de los pájaros, de aquel sol que ilumina en el infinito. El ayer ya no existe para nosotros y el mañana no se sabe.

 

La armonía la da el correcto fluir de las energías; la energía que da la abundancia, la energía que en el infinito se mueve, así como aquí se mueve el agua y el viento, que no pueden encontrar tropiezos porque si se detienen y cambian el rumbo, es el caos.

 

Al mirarnos por dentro y por fuera, observamos como podemos detener la energía o desviarla. Al revisar nuestros armarios, que es lo que guardamos, y en nuestros hogares, que es lo que tiene que fluir.

 

Tenemos cosas que no tienen ningún servicio, cosas que tenemos guardadas y almacenadas y que estancan la energía, con ropas que no se usan cuando hay tantos que la necesitan para cubrir sus cuerpos, Aparatos dañados, libros que nunca leemos, cosas que nunca se usan; ahí esta la riqueza, ahí está nuestra prosperidad.

 

Hay que revisarnos cada uno para poder entender, porqué en nuestros corazones está la respuesta, hay que abrir los corazones.

 

Hay que mirar en el ayer los reyes, los terratenientes; que todo lo tuvieron y oprimieron los pueblos y hoy les falta el trabajo corporal; degeneraron lo que el Padre les entregó en el ayer y que tienen hoy? Esa es su cosecha.

 

Las deudas no se pagan de un día para otro y menos si con nuestro proceder estancamos las energías. Lo que no sirve hay que botarlo, hay que arrancarlo de raíz así nos duela por los apegos; hay que organizar nuestro hogar, nuestras vidas; hay que aprender a manejar lo que el Padre nos entrega como lo es el tiempo en la Tierra y el dinero que tanto deseamos, el que no maneja el tiempo no maneja su dinero. El que no sabe administrar y organizar su vida, se convierte en aquel caos.

 

Hay que hacer un alto en el camino, hay que escribir y planear para todo, no se puede vivir al azar, hay que ir proyectando todo; así no sepamos el mañana, así caminemos en la noche oscuras y si el túnel es muy oscuro, sabemos que el final hay luz y así mientras mas oscura se la noche, mas brillante será el amanecer.

 

Debemos analizar ahora que deudas corporales tenemos, estas estancan, dañan, perjudican. Que hacemos cuando no llega un dinero… nos olvidamos de las deudas, de los compromisos, de las promesas, y en cambio proyectamos nuestras necesidades: No digo, me quedo con un 50% y el otro 50% lo abono. Digo, mañana pagare, y mañana y mañana y…

 

Aquellos que prestan en explotación, egoístas y usureros, cuantas deudas y dificultades les causa esto. Es un conjunto de cosas que acumulan nuestra ruina. Aquí también entra la envidia, la soberbia, el orgullo, todo lo que en la tierra apega; todo lo que en la tierra estanca cuando es por el camino del mal. Que energía puede fluir de una persona que tiene orgullo dentro de su corazón y que no puede perdonar, que no puede entregarse; que energía podrá fluir allí, si se ha estancado?

 

Todo lo que hay a nuestro alrededor es energía y es armonía. Miremos nuestra presentación personal, lo que nos ha entregado nuestro Padre como armaje es para mantenerlo limpio y puro, todo lo que le pongamos que se limpio y transparente, es nuestra imagen, es lo que proyectamos, es lo que otros nos ven exteriormente, porque el interior también se va reflejando y va saliendo. Muchas de estas cosas las sabemos pero hay que repetirlas, hay que ir acumulando en nuestro cerebro, en nuestro conciente e inconsciente y en nuestro subconsciente, porque es el subconsciente el que sale a flote.

 

También tenemos que considerar aquellos trabajos de magia negra que muchos portamos, es muy fácil dañar con esto a un hermano, o para hacerle un cobro, y cuanto se demora aquel espíritu para quitarse aquellas larvas, en retirarse todo lo que le fue colocado en un instante, y que le quita lo poco que le llega.

 

Debemos saber que todo es el conjunto de todo; que donde no hay limpieza, donde hay mugre la energía se estanca. Miremos el agua y el viento y aprendamos de ellos; si son fuertes y en su camino encuentra obstáculos, lo tumban.

 

-Hay que hacer todo en armonía para que entre el progreso, la prosperidad y la abundancia.

-No olvidemos nuestros compromisos cuando damos la palabra, la palabra es de honor, y dejar el mañana, mañana, mañana...

-Qué tengo que le pueda servir a los demás.

-Soy capaz de amar y perdonar o guardo orgullo que me carcome el corazón.

-Cuáles son mis compromisos, cuales mis deudas?.

-Por qué tengo deudas?

-Cómo administro mi tiempo?

-Cómo administro el dinero que mi padre me entrego?

-Siento que soy más que los otros. Me falta humildad?

-Cuándo no tengo recursos me hago la victima, cierro las puertas y no veo el horizonte?

-Me siento a esperar a que me llamen de cual o tal parte?

-Tengo abierto mi corazón?