inicio
inicio

Artículos

Cambios en la Tierra

 

En estos últimos tiempos se verán cosas nunca pensadas, porque entramos en el final de Era y Generación y lo que no ha pasado pasará y lo que no se ha hecho se hará.

 

Entonces aflorará la injustica, el caos, la maldad, la destrucción y todo lo que represente en extremo el desequilibrio y la inequidad.

 

Toda la fuerza oscura que en tiempos remotos - Cuarta Generación- había entrado a la tierra con los ángeles caídos, tendrá que salir en esta etapa de transición planetaria, pero antes de salir causaran los estragos mas grandes jamás imaginados.

 

La tierra subirá en su evolución, alcanzará un sitial más alto en el concierto planetario y con ella subirán aquellos seres que con sus actuaciones y su apertura hayan alcanzado a superar el EGO.

 

Las fuerzas oscuras y caóticas con todos sus ejércitos de magos negros, ángeles negros, hechiceros, brujas, santeros, etc., etc.; se empeñan en no dejar que la luz penetre en aquellos seres abiertos a su recepción y los desvían hacia sus tentadoras ofertas de placer, confort y poder terrenal, y hacen que muchos de ellos que han venido a integrarse al servicio del plan divino en esta transición plantearía, caigan en sus redes.

 

Con la entrada en rigor de la Ley de la Purificación ha llegado el momento de la limpieza y es a través de la acción de los elementos: tierra, fuego, aire y agua; y del ajuste de cuentas con las dificultades en el campo espiritual, mental, emocional y material a nivel personal y grupal, como se llevará a cabo esta limpieza.

 

Tanto la naturaleza como el hombre mismo actúan para cobrar el daño que se les ha causado desde que el ser encarnado ha hecho presencia en este plano, activando todas aquellas fuerzas oscuras, buscando prebendas materiales que engrandezcan su EGO.

 

Pero tanto las fuerzas del caos encargadas de desatar la destrucción a través de los elementos y del hombre con su afán de venganza, se han excedido y sin consideración ni autorización, han cobrado más de la cuenta. Entonces es ahí donde intervienen las fuerzas de la luz para controlar estos desmanes, que de otra manera ya todo estaría destruido; repitiéndose lo sucedido otrora en la Lemuria, otrora en la Atlántida.

 

Es menester entonces entender que hay ajuste de cuentas y que de ahí saldrá el balance favorable o desfavorable para pasar con el plano a la Octava Generación o ser ubicado en otro plano en formación o con menor grado de evolución, para continuar en él la superación que no fue alcanzada en este, por negligencia o por ignorancia y muy especialmente por confundir a Dios por otra cosa.

 

Entonces, si bien con el ajuste de cuentas se está cobrando en justa causa, también es cierto que al excederse el cobro, se esta generando una nueva causa, y así se entra en un círculo vicioso difícil de superar. Si en cambio se reflexionara sobre el papel que se viene a desempeñar para servir y limpiar el espíritu de las causas del ayer, se haría a un lado el papel de cobrador y se acogería a las leyes, en especial a la Ley del Perdón. Teniendo en cuenta que al aprender a perdonar se aprende a amar, al aprender amar se es justo y al ser justo se encuentra la paz…y si todos hiciéramos lo mismo otra sería la suerte de este plano.