inicio
inicio

Los Maestros

Leonardo Da Vinci

 

Vinci Florencia 1452 y Cloux – Francia, 2 mayo de 1519.

 

Hijo ilegitimo del notario Ser Piero y de una campesina toscana. Ha sido una de las mentes más prodigiosas que ha conocido la humanidad; en una época en la que el renacimiento de las artes y de las ciencias influyeron en el despertar intelectual de este hombre único y diferente.

 

Autodidacta, educado por su Padre y creador de maravillosas obras que en mucho se adelantaron a su tiempo. Jamás alguien acumuló tanto conocimiento enciclopédico que comprendía las más variadas y dispares disciplinas. Practicó el esoterismo y las ciencias herméticas, dejando en muchas de sus obras reflejadas una información simbólica que muy pocos manejaron en su momento y que muchos, por ello, fueron llevados a la hoguera.

 

En 1495 creó la que fuera su Obra más universal por encargado de Ludovico “El Moro”: La última Cena.

 

Muchos de sus secretos quedaron reflejados en algunas de sus magnificas obras, pero fueron demasiados los que se llevó consigo a la tumba.

 

Como espíritu de gran evolución está inscrito en la Obra del Maestro Ismael Garzón Triana, trabajando en las Cortes Medicas Científicas y defendiendo a la humanidad desde sus naves espirituales, para aplacar a los impostores y liberar a los señalados del velo que los mantiene en la ignorancia.