Comunicados
Mensaje en voz invisble del Maestro Allan Kardec
“Encarnados y desencarnados nos unimos en el espacio para darle gracias a nuestro Padre Dios. Buenos días hermanos!
Vosotros hermanos que habéis encontrado las Leyes de Dios nuevamente en la tierra, donde vais aprendiendo que tenéis partícula en el corazón, que esa partícula pertenece a mi Padre Dios y que a Dios debe volver, y que así mi Padre a la Tierra nos envía a todos, nos envía los grandes mensajeros, los maestros y todos aquellos encarnados y desencarnados que vienen a ayudar.
Debéis comprender que es el verdadero espiritismo, aquella ciencia que el hombre ha ocultado, aquella ciencia que la niegan y así hasta a los espíritus los ocultan llamándolos almas, cuando en verdad el alma es la cubierta del espíritu y se llama periespíritu.
En la tierra todo en verdad es aquella negación de la Ley de mi Padre. Han arrancado páginas de los libros escritos por los diferentes maestros en las diferentes épocas, aquella REENCARNACION, y no le dan la oportunidad de saber al hombre común y corriente que va trasegando en la Tierra, que mi Padre le permite muchas vidas. Le niegan al hombre la oportunidad de su evolución y de entender el por qué de sus dificultades, de sus problemas, le quitan en verdad aquel derecho de saber que es hijo de Dios y que mi Padre entrega la ley más perfecta que es la Ley de la REENCARNACION.
Entonces, también le permite mi Padre a sus hijos, a aquellos que van siendo señalados y que vienen con aquellas grandes misiones de ayudarle a la humanidad, ser aquellos médium de luz, y el médium de luz es el mediador entre mi Padre y la Tierra, entre el infinito y el paraíso terrenal, y por eso utilizamos estos médium para poder llegar a vosotros con nuestra voz invisible y poderos decir: Hermanos, el espiritismo es la ciencia que mi Padre permite para que vosotros sepáis la historia de vuestro espíritu, para que vosotros tengáis la oportunidad de limpiar vuestros espíritus de las capas del ayer. Aquí está una representación de lo que es el espiritismo, no es nada del otro mundo, simplemente tomamos un médium preparado y aprovechamos su concentración para penetrar en su armaje, en su cerebro, en sus pensamientos y poder expresar a vosotros lo que mi Padre os quiere, aquel mensaje, aquellos mensajes sublimes para todos vosotros.
Y con vosotros y hasta pronto”.
Allan Kardec.
Nota: Este comunicado es transcrito de los mensajes del Maestro Allan Kardec, en voz invisible, a través de un médium parlante del Faro de la Mensajera Policarpa Salavarrieta y Cuna Espiritual del Maestro Ismael Garzón Triana.