Las Leyes
Las Leyes en la Tierra
Desde los tiempos adámicos, cuando nos fue entregado el Paraíso Terrenal, se establecieron normas o leyes que se debían cumplir para una correcta convivencia entre todas las manifestaciones o expresiones grupales, orgánicas e inorgánicas, establecidas y evolucionadas en el plano.
Como en toda institución el éxito de su funcionamiento depende del cumplimiento de las normas implantadas; que van de acuerdo con las características de cada institución. En consecuencia existen normas para los diferentes planos, plantas, sistemas solares, galaxias y universos.
Fue así como al ser humano le fueron entregadas las leyes y el manual de comportamiento que debía seguir, para lograr armonía e integración entre él y su entorno, ganando las experiencias humanas que le proporcionarían los conocimientos y la sabiduría para alcanzar su propia luz.
Pero, a medida que el ser humano fue descubriendo su entorno y percibiendo las posibilidades que se le presentaban para manipularlo, empezó a interferir en sus procesos, violando todos los principios, alterando el medio ambiente y desencadenando un desequilibrio devastador en la obra de la Creación. Es en ese momento cuando entraron a operar las leyes, que en su accionar encontrarán el nuevo equilibrio, pues para toda acción habrá una reacción, como respuesta al mal uso que se le dio al libre albedrío; porque se creyó erróneamente que se podía hacer lo que se quisiera, sin medir las consecuencias, pues se tenía facultad para hacerlo a través del conocimiento, del dinero, de la maldad y de todo el poder que nos confiere las normas involutivas o caóticas, que nos atan al plano en placeres, vicios y perversidad, todo debidamente justificado; porque aquí estamos de paso, la vida es muy corta y tenemos que aprovecharla.
Como vemos, desde el principio hemos desconocido las leyes establecidas para este plano, encausándonos una y otra vez, en periodos de existencia tan cortos y sin tiempo para la reparación. Entonces, como consecuencia tenemos que regresar las veces que sea necesario, hasta lograr entrar en la Ley del Equilibrio y así obtener la credencial para pasar al siguiente plano.
Las leyes están nuevamente en la tierra, han sido traídas por el Maestro Ismael Garzón Triana, esperamos poder entregarlas, estudiarlas, practicarlas y encontrar el camino de retorno a nuestro origen.