inicio
inicio

Los rayos

Segundo rayo: Amor - Sabiduria

“Cuando las personas acuden a los espiritualmente iluminados, el error desaparece sin que aquellas piensen conscientemente en ello”

                                                                                                                                       JOEL GOLDSMITH.

 

 

COMUNICACIÓN MENSAJERA MARTA

 

SEGUNDO RAYO

EL HERMANO COSMICO

AMOR – SABIDURIA

 

“Las personas que pertenecen a este rayo y expresan la energía AMOR – SABIDURÍA, aceptan con tranquilidad a otros individuos, que corresponden a otros tipos de rayo, se unen a ellos, no los señalan y aceptan que las acciones de los otros sean diferentes, no tienen que ser como las de ellas.

 

El individuo de temperamento de AMOR – SABIDURÍA manifiesta una percepción intuitiva de las necesidades del otro y se amolda a ellas fácilmente, mientras más evolucionan más se conectan, con las necesidades planetarias en general.  Con su consciencia más vasta, adapta su forma de vivir, sus pensamientos y sentimientos a las necesidades grupales sin que esto interfiera en su privacidad.

 

Como es realmente un ser que pertenece al rayo AMOR – SABIDURIA, lo podemos entender más fácilmente con la historia del rabino, quien tenía un temperamento puro el cual tenía una vida limpia y solitaria entregada al servicio de su comunidad, contaba con muy buena reputación de hombre sano y honrado en las personas que estaban a su alrededor, un día quedó embarazada una joven de la comunidad donde vivía el rabino y sus padres al preguntar por el padre de la criatura esta contestó que era del rabino, entonces su familia decidió que cuando naciera se lo entregarían al rabino para que El lo criara.

 

Cuando nació el niño, se lo llevaron al rabino y el padre de la joven le dijo, ella dice que usted es el padre y se lo traemos pues a usted le corresponde educarlo.

 

Sin decir una palabra El se quedó con el niño muchos años lo educó con sus principios, nunca renegó ni protestó por esto que le había pasado.

Al cabo del tiempo, la joven que sufrió una gran transformación, confesó que su hijo no era del rabino, que había mentido años atrás, ella no tenía certeza de quien era el padre, pero definitivamente del rabino no era pues nunca tuvo relaciones con El.

 

Volvieron  a la casa del rabino y le explicaron lo que había confesado la muchacha que El no era el padre del niño y ellos se lo llevarían para su hogar.

El rabino sin alterarse tomo al niño criado ya y lo restituyó a sus familiares.

 

Es evidente que este ser pertenece al segundo rayo AMOR – SABIDURIA, para El ser o no el padre de la criatura, no era lo importante, lo importante es que si este niño había llegado a su vida era porque necesitaba de sus cuidados y que estaría mucho mejor con El,  que con otras personas, en su mente amplia, no importó el que dirán, su prestigio como rabino y su reputación de santo en la comunidad, lo importante era la criatura que le estaban entregando para que el lo cuidara y lo educara.

 

También es probable que el rabino en su sabiduría entendiera, que con este niño, podría haber ligaduras karmaticas del ayer, que esto no se le presentaba en su vida por pura casualidad, si personas con las cuales nunca tuvo contacto llegaban a su vida de esta manera era porque algún residuo de vidas anteriores debía de ser equilibrado.

 

También se presenta en este relato un rasgo típico de este rayo y es que a pesar de que El convivio tanto tiempo con esta criatura, no le fue difícil entregarla a sus familiares, por parte de el no había apego, ni cobro, ni usufructo, no hubo preguntas, ni ninguna forma de posesividad, no hubo compromiso pasional, sencillamente el niño llegó y también partió, esa es la energía del los seres evolucionados que pertenecen al rayo AMOR – SABIDURÍA, esta era la energía que envolvía todo el ser del rabino, para el no había llegada, ni partida todos están juntos siempre”