inicio
inicio

Los rayos

EL CUARTO RAYO, EL GRAN INTERMEDIARIO, ARMONÍA A TRAVÉS DEL CONFLICTO

 

 

“Cada vez que su mente intente vagar, tráigala suavemente de vuelta; traiga de vuelta su pensamiento”

                                                                                                              JOEL GOLDSMITH

 

COMUNICACIÓN MENSAJERA MARTA

 

“El reino humano tiene la oportunidad de vivir encarnado en el plano físico, mental y emocional sobre la tierra, pero los espíritus también viven y existen en otros planos dentro de el mismo plano terrenal como el mental superior, y también vive fuera de la encarnación física en el nivel intuitivo espiritual y divino que son dimensiones diferentes y tienen Leyes, especificas.

 

El cuarto rayo, LA ENERGÍA DE LA ARMONÍA A TRAVÉS DEL CONFLICTO, es el que lleva a la intuición, rige la humanidad en su totalidad, esta energía es la que nos lleva a percibir el campo de consciencia en el cual nos encontramos limitados, esa sensación de limitación le pasa a todos los espíritus encarnados, cuando alcanzan cierto grado de consciencia, esto se da cuando el ser internamente siente la necesidad de ascender en la escala evolutiva.

 

Como el espíritu encarnado se afinca al sitio donde llega y es tan difícil su cambio, este rayo lo estimula a través del conflicto a encontrar otros estados de consciencia, rompiendo las barreras que ellos mismos construyeron y así les hacen cambiar su vida.

 

Para entender un poco como actúa este rayo en nuestras vidas, miremos la historia de un Monarca que quería tener un título mayor para alimentar su ego.

 

 

Hubo un Monarca que a pesar de todas sus riquezas quiso vivir una vida de austeridad  solo para ganarse así un titulo de mayor rango dentro de la realeza, su pueblo se sentía muy orgulloso de El por el cambio que este su gobernante había tenido, pero el anciano sabio que le debía otorgar este título sabia que este cambio no era profundo y que El debería tener mayores experiencias, para tener ese cambio y poder recibir el galardón.

 

Cuando el Monarca se enteró de esto entró en cólera y quiso presionar el anciano amenazando a sus dos hijas de muerte, pero esto no logró conmover al anciano, el cual seguía en su posición.

 

El Monarca decidió entonces acercarse una noche y el mismo matar al anciano, cuando llegó a la casa escuchó a este hablar con su esposa de lo bueno que había sido el gobierno de este Monarca y de las cosas tan maravillosas que habían ocurrido en su gobierno, El Monarca sintió una conmoción interior y se arrojo a los pies del anciano a pedirle perdón por lo que le pensaba hacer.

 

El cambio en este hombre fue tan eminente que ya ni el titulo quería y empezó a gobernar con más entrega y más honestidad, había operado el rayo en su corazón y este hombre cambio para bien.”

 

Así llega este rayo a nuestras vidas, con CONFLICTOS, trayendo dificultades de todas las índoles, pero de pronto cada uno de nuestros problemas empieza a solucionarse y llega a nuestra vida la tan ansiada ARMONÍA.